lunes, 4 de julio de 2011

Cómo Iniciar Mi Propio Negocio En Internet

Autor: Jordi Rubí


Ahora ha llegado el momento de crear y elaborar tu proyecto de empresa, en este caso de tu negocio en internet.

Tu plan de negocio será la hoja de ruta de tu proyecto empresarial.

Debemos ser curiosos con nosotros mismos. Se podría decir que gracias a esta gran curiosidad natural que llevamos dentro, la humanidad ha llegado a alcanzar cotas de progreso inimaginables, proezas increíbles para su bienestar con todo lo bueno y positivo y todo lo malo y negativo que pueda suponer, es así, y nosotros a nivel individual si queremos progresar tenemos que auto aplicar esta curiosidad natural que llevamos dentro, en todas las áreas y aspectos de nuestra vida.

Constantemente tienes que hacerte preguntas y encontrar las respectivas respuestas, de esta manera tendrás las ideas más claras, te reafirma más en lo que quieres hacer y te verás más seguro y capaz de tomar y emprender tus decisiones.

Si has decidido emprender tu propio negocio en internet es esencial plantear cuestiones tan básicas como:

¿Por qué quiero trabajar para mí mismo?
¿Por qué quiero crear mi propio negocio online?
¿Es este mi verdadero deseo?
¿Qué quiero conseguir con mi negocio en Internet?
¿Hasta dónde quiero llegar con mi negocio en internet?
¿Es esta la mejor opción para llegar a dónde quiero llegar?
¿He evaluado con rigor la viabilidad de esta actividad?
¿Estoy preparado y capacitado para emprender con éxito mi propio negocio online?
¿Conozco a alguien que tenga su propio negocio en internet y me pueda asesorar?
¿He sopesado la posibilidad de emprender este proyecto de negocio en Internet con uno o varios socios?
¿Qué necesitaré para empezar?
¿Dónde podré encontrar lo que necesito para empezar mi negocio en línea?
¿Dónde podré desarrollar mejor esta actividad?


Es cierto que las respuestas a estas preguntas (y otras) ya las han encontrado antes que tu muchos emprendedores, ellos han llegado muy lejos con su negocio online y esto anima a seguir adelante con su ejemplo a los que se inician con su propio negocio en internet, pero más importante es aún que encuentres tus propias respuestas a estas preguntas y a otras que consideres oportunas.

No me cansaré nunca de repetir la importancia de planificar bien las cosas y más cuando se trata de un proyecto tan vital e importante como puede ser el de tu futuro laboral y profesional, porque en definitiva para dar forma luz y color a tu negocio online es necesario trabajo y esfuerzo.

Diseña tu plan de empresa o de negocio contemplando todas las posibilidades a tu alcance.

Bien, hasta aquí todo lo que has hecho es "gastar papel" es decir planear, evaluar, contemplar riesgos que hay que correr etc ..., etc ..., etc ..., pero más importante es aún ponerse en acción, no dejar que todo se quede en "papel mojado" tienes que materializar, convertir tu proyecto y deseo en realidad.

Debes conseguir que tu proyecto de negocio en internet sea transformado en algo real y no hay nada más real que ver que tu sitio web es visitado cada día por numerosas personas que se interesan por tus productos. Es en este momento cuando tu proyecto de negocio online pasa a ser un negocio en internet de verdad.

Pregúntate, ¿Que me puede dar más satisfacción a mi emprendimiento de negocio en internet?
¿Ayudar a otras personas ofreciendo una solución a su problema, o ganar dinero para conseguir mejor calidad de vida para mi familia?
Seguramente ambas cosas, pero la verdadera respuesta la dices tú.

Hay que mover y no dejarlo para más adelante, este sería el peor error que pudieras cometer.

Para tu éxito.

Jordi Rubí
http://www.revenderonline.com
http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-iniciar-mi-propio-negocio-en-internet-4965473.html

Sobre el Autor


Sobre el autor: Este artículo ha sido escrito por Jordi Rubí , emprendedor online. Me inicié en el fascinante mundo de los negocios en internet vendiendo productos con derechos de reventa, obteniendo buenos resultados. Asimismo puedes seguirme en mi web: http://www.revenderonline.com/

Si quieres aprender más sobre los negocios en internet, suscríbete a mi boletín y recibe de regalo "El Libro Verde", tu guía para comenzar tu propio negocio online rentable y empezar a vender por internet en menos de 30 Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario